(es) Rivendicazione del sabotaggio esplosivo contro il Banco del Chile della Florida

da: Liberacion Total

Una explosión es lo que es: la inhabilitación de la sucursal bancaria por medio de su destrucción fisica parcial. Un banco que es saboteado es un banco que mañana no funcionará. Un banco saboteado exitosamente es buena propaganda. Un banco destruido es simbolicamente un golpe moral para el poder. Un banco que es penetrado por rebeldes para ser reventado es una foma de decirles a nuestrxs compañerxs presxs esparcidxs por todo el mundo que no estan solxs, que del otro lado del alto muro y la alambrada hay más rebeldes que no lxs olvidan; pues no olvidan que estamos en guerra y que la cuestión es más simple de lo que parece: o atacamos primero asumiendo todas sus consecuencias, o nos aniquilan con su rutina asquerosa ¿acaso hay puntos intermedios?

Nos hacemos responsables del ataque contra el Banco de Chile ubicado en las cercanias de la municipalidad de la Florida y queremos decir lo obvio: la intención no era matar ni herir a ningún transeunte ocasional, por eso la bomba fue instalada a una hora en la cual no circula regularmente gente por el sector. La intención no es la de “aterrorizar” a la gente que vive en la comuna como fantasea el judío culiao del Hinzpeter junto con las perras falderas de canal 13, Chilevisión y TVN. El capital, el poder y la autoridad no tienen ubicación geográfica, están esparcidos por toda la ciudad, no están sólo en la barrio alto o en La Moneda, sólo hay que buscarles con dedicación, apuntarles con cuidado y atacarles con lo que nos parezca más útil. Esta es nuestra pequeña victoria: un sabotaje certero, potente, que no daña a nadie innecesariamente sin que antes sea propuesto. Por ello nos reimos del Fiscal y sus “presuntos autores”, debería darle vergüenza apuntar tan al vuelo a supuestos culpables después del peor tongo de los ultimos 20 años: el “caso bombas”.

¡Una sonrisa por cada secundarix dignx que se pasa por la raja la política del poder!

¡Un explosión por cada persona abusada por la yuta en la calle, allí donde ellos son operativamente superiores. Recuerden que las noches son oscuras y que les podemos pillar desprevenidos!

¡Una acción sin reivindicar es una acción vacía. No dejemos que las masas estupidas y progresistas fantaseen con nuestras acciones y las conviertan en montajes del Estado!

Con el Mauri en la memoria, con lxs subversivxs dignxs de todos los tiempos en nuestros corazones llenos de Odio.
Lejos de las estructuras partidistas y los centralismos; lejos de la búsqueda de aprovación de las masas; lejisimos de los y las que se llenan la boca de insurrección en horario de oficina; lejos, muy lejos, de aquellxs para lxs que la dignidad es un juego que dura un par de años.

Que el ruido ensordecedor de la explosión salude a los compañerxs de la célula de presxs de la CCF en Grecia, a lxs inconoclastas de Italia, a lxs dignxs anarquistas del vecino territorio altiplanico, a lxs compañerxs presxs y huidxs del Estado Chileno; en especial para Freddy, Marcelo y Juan… y al irreductible Tortuga: compa! tu dignidad va más allá de nuestra imaginación.

¡¡NADA HA ACABADO!!
¡¡TODO LO QUE HACEMOS ES UN GUIÑO DE COMPLICIDAD A LXS NUESTRXS!!

Célula Vandálica por la proliferación del Rencor – F.A.I.

Questa voce è stata pubblicata in Generale. Contrassegna il permalink.

2 risposte a (es) Rivendicazione del sabotaggio esplosivo contro il Banco del Chile della Florida

  1. _et scrive:

    [La intención no es la de “aterrorizar” a la gente que vive en la comuna como fantasea el judío culiao del Hinzpeter junto con las perras falderas de canal 13, Chilevisión y TVN.]

    the phrasing *el judío culiao del Hinzpeter* is at least problematic and does not seem to “fit” in the revolutionary discourse of FAI cells across the world :-/

I commenti sono chiusi.