(es) Collocati esplosivi in una pattuglia della polizia ed in un’auto di un PM a Tlalpan

da: stampa di regime

Cerca de la medianoche del lunes, personas sin identificar colocaron tres botellas de plástico de litro y medio que aparentemente contenían gasolina y su respectiva mecha, en las llantas de dos patrullas de la policía y en un vehículo propiedad de una funcionaria de la delegación Tlalpan.
De las tres botellas, sólo la colocada en una de las patrullas explotó causando daños severos al vehículo.
Los hechos ocurrieron, de acuerdo a reportes policiacos extraoficiales alrededor de las 23  horas del lunes afuera de las coordinaciones territoriales Tlalpan 2 y 3, en las calles  Matamoros y Jojutla, en el centro de esa delegación.
La unidad afectada es la número 03105. Los daños que se reportaron son en la parte derecha del lado del copiloto, en la salpicadera, una parte del cofre, las puertas delantera y trasera, la llanta y el rin.
Un segundo artefacto fue localizado en la llanta delantera de un vehículo modelo Tsuru, color gris, perteneciente a una funcionaria del Ministerio Público 2 de Tlalpan.
Un tercer explosivo fue colocado en la llanta de la unidad 2841 de la Policía de Investigación.
En la Procuraduría se informó que no hay lesionados ni detenidos por el ataque, pero no se ha ofrecido información oficial sobre los hechos.

Questa voce è stata pubblicata in Generale. Contrassegna il permalink.